Nuestra Historia

La escuela infantil el Cuc comenzó su andadura en el año 2008 y en verano de 2019 cambió de titularidad. Desde sus inicios fue un centro dedicado a la educación 0-3 años (primer ciclo de educación infantil) y es en 2019 con la nueva titularidad cuando se cambia su proyecto y metodología. El Cuc es un centro privado y autorizado por conselleria de educación cuya principal misión es proporcionar una educación experimental, creativa y vivencial, que otorgue a los niños/as la capacidad de desarrollar todas sus habilidades y construir sus propios procesos de aprendizaje, facilitándoles una amplia variedad de estímulos, materiales y experiencias.

​

Nuestro principal objetivo es que vuestro hijo/a crezca feliz en un entorno afectivo, cálido y seguro que le permita aprender, y para ello todos los profesionales que trabajamos en la escuela contamos con una amplia formación y experiencia en educación infantil.

​

Creemos que es muy importante la comunicación e implicación de todos los miembros de la comunidad educativa, es decir, de la familia y de los educadores porque esto favorecerá el aprendizaje de vuestros hijos/as.

patio1
luces.jpeg